Movimiento de Tierras

Excavaciones y Vaciados

La excavación y el vaciado se lleva a cabo para llegar al plano de arranque, donde vamos a empezar a construir. Para ello utilizamos las excavadoras manejadas por nuestro personal totalmente cualificado que manejan con gran precisión y destreza.

Desmonte

En este paso eliminaremos todo tipo de tierras que queden por encima de nuestro plano de arranque. Podemos eliminar montañas o pequeños montes que nos interrumpen y nos deforman el terreno elegido para realizar la obra.

Nivelados

Es muy importante que, realicemos excavación o no, la tierra esté totalmente nivelada a la altura de nuestra rasante para empezar la obra. Un incorrecto nivelado del terreno conllevará errores de construcción conforme la obra progresa, por suerte contamos con el mejor personal para evitar esta situación.

Cimentaciones

La cimentación servirá de base de sustentación al edificio. Es un paso crucial ya que se calcula y proyecta teniendo en cuenta factores como la composición y resistencia del terreno, cargas del edificio y otras cargas que inciden. Una buena cimentación evitará que el edificio u obra se agriete, hunda o incline.